Zaid, el niño refugiado, conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo
Secciones

Zaid, el niño refugiado, conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo

Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, cumplió su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, al visitar hoy junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad a la plantilla madridista en La Ciudad Real Madrid.El sueño de Osama Abdul Mohsen y sus hijos se sigue haciendo realidad después de la pesadilla vivida en la frontera entre Serbia y Hungría, con una imagen que dio la vuelta al mundo. Si anoche conocieron al presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el estadio Santiago Bernabéu, hoy estuvieron junto a la plantilla madridista.
En la visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, el pequeño Zaid pudo conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y fotografiarse junto a él en el campo de entrenamiento y junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.
El Real Madrid también ha invitado a la familia de refugiados al encuentro del sábado ante el Granada, en un acto más de solidaridad con una situación en la que se ha volcado y con la que comenzó donando un millón de euros para los refugiados.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 18 de septiembre de 2015. 18:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *