Es Noticia
Mazic impartirá justicia en Kiev

Mazic impartirá justicia en Kiev

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El árbitro serbio Milorad Mazic dirigirá la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool el sábado 26 de mayo en el estadio olímpico de Kiev, según anunció este lunes el Comité de Árbitros de la UEFA.

 
Mazic, de 45 años, es internacional desde 2009 y figura entre los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia, después de haber arbitrado cinco encuentros de la Liga de Campeones esta temporada, ninguno con los clubes finalistas, y dos de la Liga Europa.
Árbitro de final de la Copa Confederaciones del año pasado entre Chile y Alemania (0-1), Mazic estará asistido en Kiev en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevicm junto al francés Clement Turpin como cuarto árbitro y los también serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic como asistentes adicionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando