Es Noticia
El Sánchez Pizjuán, territorio hostil

El Sánchez Pizjuán, territorio hostil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid no ha obtenido buenos resultados en el Ramón Sánchez Pizjuán en los últimos años. Muestra de ello ha sido la derrota por 3-2 ante el Sevilla. El conjunto blanco lleva sin ganar al hispalense en su feudo desde hace tres años, y solo ha empatado una vez en sus últimas cuatro visitas.

 
Al Real Madrid le cuestan sus visitas al Sánchez Pizjuán. El Sevilla siempre sale muy motivado cuando recibe a los blancos, y en el último partido, en el que se jugaban la clasificación para la Europa League, también fue así. De hecho lleva una racha de cuatro partidos sin ganar allí, y solo ha vencido uno de los últimos siete enfrentamientos, incluyendo Liga y Copa del Rey.
Muestra de ello es también el dato que Pedro Martín (@pedritonumeros) publicaba en su cuenta personal de Twitter: el Real Madrid lleva sin dejar su portería a cero en feudo sevillista desde 2002, partido que quedó 0-1 y tenía a César Sánchez bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando