Es Noticia
El Real Madrid se queda sin delantero

El Real Madrid se queda sin delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid sigue planificando los fichajes de la próxima temporada y una de las zonas en las que se quiere reforzar es la delantera, pues los números de Karim Benzema este curso se han quedado demasiado huérfanos. Es ahí donde aparece el nombre de Robert Lewndowski, un '9' puro para acompañar a Cristiano en la faceta goleadora.

Pero las negociaciones por el polaco parecen haberse roto. Según publica este viernes Sky Sports, el Real Madrid considera que el precio de salida de Lewandowski es demasiado alto y desorbitado, ya que ascendería a los 100 millones de euros, lo que habría provocado que se rompieran las negociaciones con su agente.
En cualquier caso, el nombre de Lewandowski, junto al de Neymar, está llamado a ser uno de los protagonistas este verano en el mercado de fichajes del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando