Nacho Alcanza un Récord, 40 Partidos en una Temporada
Secciones

Nacho, en su mejor momento


Reportar vídeo

Nacho Fernández poco a poco y en silencio se ha ido haciendo un hueco en la plantilla del Real Madrid, lo que le ha llevado a superar un récord propio: alcanzar por primera vez desde que es profesional los 40 partidos en una misma temporada con el conjunto blanco.

El canterano merengue ha demostrado ser un gran profesional, eso junto a su polivalencia le han llevado a ganarse un puesto importante en la plantilla del Real Madrid. Aunque donde mejor ha rendido ha sido como central, ha demostrado que puede cumplir con creces en el lateral derecho, incluso en el izquierdo. Es el comodín de Zidane para la defensa.
Nacho tras recuperarse de su complicada lesión muscular que sufrió en el partido liguero ante la UD Las Palmas el pasado 31 de marzo, reapareció nada mas y nada menos que en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Además volvió a jugar de titular en el Clásico ante el Barcelona y en el último partido de liga ante el Sevilla.
Ya son 40 partidos lo que lleva en esta temporada, que seguramente hubieran sido más, de no ser por la lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante prácticamente un mes.
Además el defensa blanco compadeció ante los medios en la presentación de su campus (junto con el hermano Alex Fernández) y repasó la actualidad madridista, con la final de la Champions en el horizonte. "Estamos trabajando para ello. Llevamos unos años donde el Real Madrid está viviendo una de las épocas más bonitas de toda su historia. Cuando pasen los años esta época se recordará como una de las mejores y tengo la suerte de estar viviéndola. El equipo está trabajando al máximo para seguir haciendo historia" afirmó Nacho.
 
 

Un contenido de:
ElDesmaque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *