Real Madrid - Celta, Despedidas de Bale o Benzema | Jornada 37 LaLiga
Secciones

Los cinco jugadores que puede estar ante su último partido en el Bernabéu

Reportar vídeo


El Real Madrid disputa este sábado su último partido de la temporada en Santiago Bernabéu, una fortaleza venida a menos a lo largo del curso. Se trata del último encuentro ante su afición, a la que volverá a ver en Kiev en la final de la Champions League. Y podría ser, a su vez, la última ocasión de varios jugadores de jugar en Chamartín.

Hasta seis jugadores del primer equipo podrían vivir este sábado su particular despedida. Dos de los más llamativos son, sin duda, Gareth Bale y Karim Benzema. El galés ha perdido protagonismo esta temporada y su buen cartel podría servir para ingresar una buena suma de dinero de cara a futuros fichajes, mientras que el francés, a pesar de la defensa de Zidane, se ha quedado sin cifras goleadoras que lo avalen.
En una situación distinta están otros tres jugadores. Kiko Casilla, por ejemplo, parece tener las horas contadas, ya que todo apunta a que el Real Madrid fichará un portero el próximo mercado. Achraf, en cambio, no ha convencido en su primera temporada en el primer equipo y también podría buscar una salida, mientras que Borja Mayoral apenas ha gozado de oportunidades a pesar de responder bien cuando le ha tocado.
A estos cinco jugadores que parecen tener un pie fuera del Bernabéu se podrían añadir otros cuatro cuya situación no parece nada clara. Jesús Vallejo y Theo Hernández estarán este sábado en el banquillo, aunque su papel el próximo curso tras una temporada llena de dudas no ha convencido. Aún peor lo tienen Dani Ceballos y Llorente, que como viene siendo habitual ni siquiera han entrado en la convocatoria y podrían despedirse directamente desde el palco. En este caso, se trata de jugadores jóvenes que podrían buscar una salida en forma de cesión, por lo que su despedida no sería definitiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *