Es Noticia
Los cinco jugadores que puede estar ante su último partido en el Bernabéu

Los cinco jugadores que puede estar ante su último partido en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid disputa este sábado su último partido de la temporada en Santiago Bernabéu, una fortaleza venida a menos a lo largo del curso. Se trata del último encuentro ante su afición, a la que volverá a ver en Kiev en la final de la Champions League. Y podría ser, a su vez, la última ocasión de varios jugadores de jugar en Chamartín.

Hasta seis jugadores del primer equipo podrían vivir este sábado su particular despedida. Dos de los más llamativos son, sin duda, Gareth Bale y Karim Benzema. El galés ha perdido protagonismo esta temporada y su buen cartel podría servir para ingresar una buena suma de dinero de cara a futuros fichajes, mientras que el francés, a pesar de la defensa de Zidane, se ha quedado sin cifras goleadoras que lo avalen.
En una situación distinta están otros tres jugadores. Kiko Casilla, por ejemplo, parece tener las horas contadas, ya que todo apunta a que el Real Madrid fichará un portero el próximo mercado. Achraf, en cambio, no ha convencido en su primera temporada en el primer equipo y también podría buscar una salida, mientras que Borja Mayoral apenas ha gozado de oportunidades a pesar de responder bien cuando le ha tocado.
A estos cinco jugadores que parecen tener un pie fuera del Bernabéu se podrían añadir otros cuatro cuya situación no parece nada clara. Jesús Vallejo y Theo Hernández estarán este sábado en el banquillo, aunque su papel el próximo curso tras una temporada llena de dudas no ha convencido. Aún peor lo tienen Dani Ceballos y Llorente, que como viene siendo habitual ni siquiera han entrado en la convocatoria y podrían despedirse directamente desde el palco. En este caso, se trata de jugadores jóvenes que podrían buscar una salida en forma de cesión, por lo que su despedida no sería definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando