Gran actuación de Bale | Real Madrid - Celta | Jornada 37
Secciones

Bale se postula para Kiev

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 12 de mayo de 2018. 19:56
Bale celebra un gol con sus compañeros.
Bale celebra un gol con sus compañeros.

El Real Madrid ha goleado al Celta en el Bernabéu en el último partido de los blancos en su estadio esta temporada y antes de la gran final de Kiev. El encuentro decisivo de la temporada llegará con los pupilos de Zidane enchufados, especialmente Gareth Bale, que ha completado una excelente actuación ante el conjunto gallego y que se postula para la cita ante el Liverpool en la capital ucraniana.

El galés llegaba al partido ante el Celta en Chamartín con dos goles en sus últimos dos encuentros, uno de ellos sirvió para igualar el Clásico en el Camp Nou. Este sábado, el ex del Tottenham volvió a ser decisivo para su equipo. Bale solo tardó 13 minutos en perforar la meta de Sergio Álvarez.
Pasada la media hora de juego, el '11' blanco se sacó de la chistera una auténtica obra de arte. Carrerón con Jonny, autopase en la misma línea de fondo y zapatazo a la escuadra. En una temporada donde las lesiones han lastrado al británico y donde más se especulaba con su salida del club, Bale suma ya 15 goles esta temporada y comienza a ser serio candidato para tener minutos en la finalísima de Kiev... y Zidane lo sabe.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *