Achraf, sobre su Futuro en el Real Madrid | Fichajes
Secciones

"No sé nada de mi futuro"

Achraf celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga).

Achraf Hakimi, defensa internacional marroquí del Real Madrid, aseguró que no sabe "nada" de su futuro y está centrado en acabar la temporada ganando su primera Liga de Campeones, sin saber aún si saldrá cedido o seguirá en la plantilla madridista la próxima campaña.

"He seguido trabajando y mejorando, que es lo que quería este año, y hoy se ha reflejado en el último partido de la temporada en el Bernabéu delante de nuestra afición. Estoy muy contento por la victoria y también por el gol", manifestó en zona mixta.
"No sé nada de mi futuro, estoy centrado en los dos partidos que quedan y después habrá tiempo para decidir el club, el míster y yo. Soy joven, tengo que aprender y estoy aquí para mejorar con los mejores, por eso estoy en el Real Madrid", añadió sin dar el paso que dio su compañero Borja Mayoral pidiendo salir cedido.
"Me he sentido bien, con muchas ganas de jugar siempre que me ha dado la oportunidad el míster. Lo he afrontado con mucha ilusión y sobre todo tranquilidad", añadió.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 13 de mayo de 2018. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *