Es Noticia
Las opciones de Zidane para Kiev

Las opciones de Zidane para Kiev

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes

Reportar vídeo

Tras el 6-0 del Real Madrid al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, en el que varios jugadores cuajaron grandes actuaciones a nivel individual, a Zinedine Zidane se le abre un abanico de posibilidades para alinear en la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool.

Si hace dos semanas el once del Real Madrid para Kiev parecía definido, en la última jornada se han sumado dos que no estuvieron en la vuelta de semis contra el Bayern: Isco Alarcón y Gareth Bale hicieron las delicias del público del Santiago Bernabéu con golazos y un gran peso en el juego de los blancos. 
Esto sumado al nivel de Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema en el tramo final de temporada hacen a Zinedine Zidane tener una gran diversidad de opciones para elaborar su once. Además, siendo el francés un técnico al que le gusta cambiar el dibujo táctico, tanto los once elegidos como la disposición de los mismos en el partido ante el Liverpool se hace casi impredecible.
En la ida contra el Bayern, Zidane optó por alinear a Casemiro, Kroos y Modric con Isco y Lucas Vázquez en los costados y Cristiano en la punta de un 4-3-3. En la vuelta, en cambio, prescindió de Casemiro para dar paso a un 4-4-2 con Lucas y Asensio a pie natural, y Benzema arriba con Ronaldo. En ambos partidos sufrió el Madrid, por lo que ninguno de estos precedentes convenció tanto como para apostar por él al 100%.
Por último, en el partido contra el Celta, Zidane propuso un 4-3-3 con los tres mediocentros titulares de Múnich, amén de Isco y Bale en los costados, con mucha participación interior, y con Karim arriba. Si bien es cierto que el Celta concedió mucho, el malagueño, que volvía de lesión, y el galés, cuestionado todo el año, destrozaron a los vigueses.
Quedando esta opción automáticamente descartada para Kiev, debido a la ausencia de Cristiano (indudablemente titular), ninguno de los antecedentes hace presagiar el once que alineará el francés. Habrá que esperar para advertir las intenciones de Zidane de cara a la cita más importante de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando