Gareth Bale Quiere ser Titular en la Final de la Champions League 2018 | Noticias Real Madrid
Secciones

12 días para ganarse el 'sí'

Reportar vídeo


El balón echará a rodar en Kiev el próximo sábado 26 de mayo sobre el Estadio Olímpico y en el Real Madrid afrontan la final, de momento, con la tranquilidad del que ha ganado dos títulos consecutivos y tres Champions en los últimos cuatro años. Zidane mientras tanto le da vueltas a la cabeza buscando su once y uno de los nombres que más parece complicarle la vida es el de Gareth Bale.

¿Por qué? Fácil: el galés está en un estado de forma óptimo. Lo cierto es que Zidane ha abandonado durante muchas fases de esta temporada su clásico 4-3-3 y la famosa BBC parecía haber pasado a mejor vida, pero el estado de forma de Bale podría abrirlo un sitio en la final.
El zurdo volvió a salirse este domingo con dos golazos en la goleada ante el Celta (6-0) y sus números le avalan: es el segundo máximo goleador del equipo con 18 goles. Aún así, Bale no tiene su puesto en el once asegurado y competirá con jugadores como Isco o Asensio en el costado izquierdo. Bale tiene 12 días para seguir convenciendo a Zidane con el objetivo de estar en la final del próximo día 26.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *