Unai Emery sobre el Fichaje de Neymar del Paris Saint-Germain por el Real Madrid
Secciones

Emery se moja en el 'caso Neymar'


Reportar vídeo

El actual técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, habló el pasado lunes en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. El vasco, que no seguirá la próxima temporada en el equipo francés, salió al paso de los rumores de Neymar, que lo colocan en el Real Madrid, y piensa que "se quedará en el PSG" la próxima temporada.

 
Emery comentó que Neymar "nos dijo un día que estaba cansado de todas las mentiras que se cuentan sobre él. Yo no soy su portavoz, pero considero que la próxima temporada se quedará en el PSG. Lo creo porque pienso que sería lo más justo tanto para el jugador como para el propio club".
También dijo que "todo lo relacionado con Neymar se sobredimensiona. Él no es de hablar mucho". Emery contó que ha disfrutado mucho dirigiéndole, y que está "encantadísimo" con él. "Es un futbolista del nivel de Cristiano Ronaldo y Messi. La lesión le ha perjudicado esta temporada, podría haber alcanzado sus mejores registros. Estoy convencido de que llegará al máximo nivel" sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *