Es Noticia
Emery se moja en el 'caso Neymar'

Emery se moja en el 'caso Neymar'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, habló el pasado lunes en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. El vasco, que no seguirá la próxima temporada en el equipo francés, salió al paso de los rumores de Neymar, que lo colocan en el Real Madrid, y piensa que "se quedará en el PSG" la próxima temporada.

 
Emery comentó que Neymar "nos dijo un día que estaba cansado de todas las mentiras que se cuentan sobre él. Yo no soy su portavoz, pero considero que la próxima temporada se quedará en el PSG. Lo creo porque pienso que sería lo más justo tanto para el jugador como para el propio club".
También dijo que "todo lo relacionado con Neymar se sobredimensiona. Él no es de hablar mucho". Emery contó que ha disfrutado mucho dirigiéndole, y que está "encantadísimo" con él. "Es un futbolista del nivel de Cristiano Ronaldo y Messi. La lesión le ha perjudicado esta temporada, podría haber alcanzado sus mejores registros. Estoy convencido de que llegará al máximo nivel" sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando