Es Noticia
Emre Can, principal novedad en la expedición del Liverpool en Marbella

Emre Can, principal novedad en la expedición del Liverpool en Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El centrocampista alemán Emre Can es la principal novedad en la expedición del Liverpool que se concentrará desde este miércoles y durante los próximos días en la ciudad española de Marbella para preparar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Can, de 24 años, que lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo por una lesión en la espalda, viajará con el resto de sus compañeros y continuará su rehabilitación en el sur de España.
Según ha informado el Liverpool, el germano, que termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado, será "evaluado y monitorizado todos los días para determinar si puede incorporarse por completo a los entrenamientos del equipo".
En la expedición a la Costa del Sol también está el centrocampista James Milner, segundo capitán de los 'red', quien no participó en el último partido de liga tras perderse una semana de entrenamientos por una lesión muscular.
El equipo de Anfield volará este miércoles a primera hora de la tarde desde el aeropuerto Liverpool-John Lennon a Málaga, donde permanecerá concentrado durante los próximos cuatro días.
Con la Premier League acabada y sólo la final de la Copa de Inglaterra por disputarse -la juegan el Manchester United y el Chelsea-, el Liverpool no tiene ningún compromiso pendiente hasta la final de la Champions League frente al Real Madrid, el próximo 26 de mayo.
Esta no es la primera vez que los 'Reds' realizan un 'stage' de preparación en Marbella, ya que a mediados del pasado mes de febrero aprovecharon un periodo de parón para viajar y concentrarse en el moderno Marbella Football Center.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando