Condiciones de Eden Hazard para Renovar con el Chelsea y Posible Fichaje por el Real Madrid
Secciones

Hazard, la otra opción para Florentino

Reportar vídeo


Eden Hazard habría puesto varias condiciones al Chelsea para asegurar su continuidad, según apunta el diario AS. El club londinense deberá cumplir algunos requisitos para que el belga renueve, y en el Real Madrid valoran varios factores de su contratación en lugar de la de Neymar.

La temporada del Chelsea, quedando fuera de puestos Champions, ha dejado descontento a Eden Hazard, tal y como recoge el citado diario en unas declaraciones del belga. La estrella blue habría solicitado a su club fichajes que aseguren luchar por la Premier con los equipos de Manchester. Además, habría pedido también que se aclaren con la contratación del nuevo técnico, toda vez que Antonio Conte está con pie y medio fuera. Solo entonces se sentaría a hablar de dinero para su renovación.
Por su parte, el Real Madrid ve con buenos ojos su fichaje. Sería más económico que Neymar, lo que permitiría fichar a otro delantero de calidad que acompañara a Cristiano Ronaldo. Además, creen que no tiene ese carácter díscolo que acompaña al brasileño, por lo que encajaría mejor en el vestuario. El belga, por su parte, tampoco anda exento de calidad, y sumaría mucho a nivel deportivo. 
Quizá no tanto como Neymar, quien, además, asegura un retorno económico mayor al que reportaría Hazard, cuestión que siempre ha seducido a Florentino Pérez y que tendría mucho peso en la decisión final.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *