Es Noticia
El Liverpool se relaja en Marbella antes de la final

El Liverpool se relaja en Marbella antes de la final

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Liverpool se ha blindado en la ciudad de Marbella y comenzó este jueves sus sesiones de entrenamiento en la Costa del Sol con el objetivo de preparar la final de la Liga de Campeones de Europa que disputará en Kiev ante el Real Madrid el próximo 26 de mayo.

El conjunto inglés, que aterrizó en la tarde del miércoles en Málaga capital y desde el aeropuerto se desplazó hasta Marbella, se encuentra alojado en un lujoso hotel.
El entrenador del cuadro rojo, el alemán Jurgen Klopp, ha preparado para esta jornada una sesión de entrenamiento que comenzó alrededor de las diez de la mañana y finalizó al mediodía.
Ante la presencia de los 'reds', la urbanización ha extremado las medidas de seguridad y la plantilla del Liverpool se encuentra custodiada por cuerpos de seguridad nacionales y también ingleses.
Con el objetivo de vigilar y proteger todos los movimientos del finalista de la Champions, se han cortado calles de la urbanización, aunque una docena de familias que allí conviven sí se han acercado a las puertas del hotel para ver a las estrellas de la formación inglesa, entre ellas el delantero egipcio Mohamed Salah.
El Liverpool tiene por delante dos días más en la Costa del Sol, antes de regresar el sábado a Inglaterra, para seguir con la preparación de la final de Champions.
El equipo de Jurgen Klopp se ganó su puesto en la final de la máxima competición continental tras imponerse por 3-0 y 1-2 en los cuartos de final ante el Manchester City y después de ganar el primer partido de las semifinales en Anfield ante el Roma por 5-2, a pesar de que cayó derrotado en Italia en la vuelta por 4-2.
Mientras que el Liverpool se concentra en Marbella ya con su participación en la temporada inglesa concluida, el Real Madrid tiene pendiente aún el partido de la última jornada de LaLiga Santander, que le medirá el próximo sábado como visitante al Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando