Posible Fichaje de Buffon por el Real Madrid | Comunio
Secciones

El Real Madrid, entre los posibles destinos de Buffon

Reportar vídeo


El guardameta de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha anunciado este jueves su salida del cuadro transalpino disparando toda clase de rumores, que situarían al veterano portero en la órbita del Real Madrid.

 
Según La Gazetta dello Sport, el equipo blanco estaría en la lista de clubes detrás de la leyenda transalpina, junto a equipos como Liverpool o PSG. La MLS, la Superliga china o Boca Juniors también habrían llamado a su puerta, aunque el meta habría rechazado todas ellas.
En la rueda de prensa donde anunció su adiós a la Juve, Buffon reconoció la existencia de "propuestas estimulantes" para seguir jugando la próxima temporada, algo que no ha confirmado el meta si sucederá.
Buffon, en los últimos años, ha declarado su admiración por el Real Madrid y su competitividad. Los blancos vencieron a la Juventus en la final de la Champions 2016/17 y en los cuartos de final de la presente edición, cuando el guardameta transalpino terminó expulsado al protestar el postrero penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *