Es Noticia
Zidane y las diferencias entre Villarreal y Liverpool

Zidane y las diferencias entre Villarreal y Liverpool

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En la rueda de prensa previa al partido entre Villarreal y Real Madrid, Zinedine Zidane negó que este choque sirviese como prueba de cara a la final de Champions, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos.

 
"El Villarreal no sirve como ensayo para la final, es un equipo completamente diferente. Ellos (el Villarreal) salen siempre con el balón, intentando jugar desde atrás y no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel en nuestro último partido de Liga y luego tendremos una semana para los detalles del otro duelo", declaró el francés.
Sobre las posibles rotaciones en este partido, Zidane confirmó que sí jugarán algunos que repitan en Kiev, a pesar de las posibles lesiones: "Es importante que los titulares estén. No pienso en lo negativo que pueda pasar, esto es parte del fútbol y nosotros pensamos en positivo. No hay entrenamiento que reemplace a un partido de fútbol, así que estamos contentos de poder jugar este sábado".
 
Cuestionado por el duelo de ida, en el que los blancos cayeron ante el Villarreal por 0-1, el galo apostó de nuevo por pasar página: "No estamos contentos con nuestra primera parte de Liga, aunque si hubiéramos tenido la misma trayectoria del año pasado no nos hubiera valido para ganar la Liga. El Barcelona ha hecho una gran temporada, hay que felicitarle".
También tuvo felicitaciones 'Zizou' para el nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales y para el Atlético de Madrid por su Europa League. Preguntado por los cánticos de Juanfran en la celebración, el técnico, que coincidió con el colchonero como jugador, no quiso darle mayor importancia: "Juanfran me cae bien y no le tengo que decir nada. Es una broma y ya está".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando