Sueldo de Cristiano y Petición de Aumento tras la Final de Liga de Campeones | Comunio
Secciones

¿Qué quiere Cristiano?

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 27 de mayo de 2018. 10:33

Reportar vídeo

Con todo el madridismo celebrando la 13ª Copa de Europa de la historia merengue, la bomba saltaba en la TV, cuando Cristiano Ronaldo, sin que los propios reporteros le preguntaran, comenzó a hablar en pasado del Real Madrid y anunció que emitiría un mensaje a los aficionados en los próximos días.

 
Unas palabras que empañaban, en parte, lo que debía ser una noche de fiesta. El astro luso no fue protagonista sobre el césped del Olímpico de Kiev, por lo que decidió que su sitio en ese 26 de mayo iba a estar en la zona mixta del estadio.
"Ha sido muy bonito jugar en el Madrid", fueron sus palabras que después intentó matizar (sin éxito), pero el daño ya estaba hecho. Ya existía el runrún en el vestuario y la directiva en torno a unas posibles palabras del estilo, pero nadie imaginaba que fueran a llegar en una situación así.
A pesar de que jugadores como Nacho y Modric afirmaron en público que apoyaban a su compañero, según Marca hay malestar en el vestuario en torno al '7'. De hecho, ni el capitán Ramos ni el entrenador Zidane hablaron con la prensa más allá de sus declaraciones nada más terminar el partido, cuando aún la bola de nieve no había crecido.
Ahora cabe preguntarse: ¿qué es lo que Cristiano está reclamando? Declaraciones como las de este sábado del luso suelen venir relacionadas de una petición de aumento de sueldo y esta podría ser la gran causa detrás de esta reivindicación a destiempo.
21 millones de euros es el salario neto del futbolista blanco al margen de unos bonus que rondarían los cinco millones. Al margen de los sueldos inflados de la Superliga china, tanto Leo Messi como Neymar Jr. ganan bastante más que él, con 46 y 36 millones netos respectivamente en el Barcelona y el PSG.
Además, Antoine Griezmann podría llegar a cobrar 25 fijos si acepta la oferta de renovación que le habría presentado el Atlético y esto habría terminado de enfadar a Cristiano que, con cinco Balones de Oro y cinco Champions League, piensa que su sueldo debería ser acorde a su palmarés.
La temporada ya ha terminado para el Real Madrid, pero aún queda el Mundial de Rusia en el que Portugal buscará repetir la campanada de la Eurocopa. La concentración lusa se prepara ya para un terremoto similar al vivido la campaña pasada durante la Copa Confederaciones con el futuro de Cristiano Ronaldo de nuevo como 'trending topic'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *