Es Noticia
Asensio: "No me imagino jugar sin Cristiano Ronaldo"

Asensio: "No me imagino jugar sin Cristiano Ronaldo"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Con la temporada ya finalizada a nivel de clubes, todas las atenciones se centran en la Copa del Mundo que se celebrará a partir del próximo jueves en Rusia. El Real Madrid será el equipo que más jugadores aporte de LaLiga Santander a la competición y uno de ellos es Marco Asensio, que sigue temporada tras temporada, consolidándose como uno de los jugadores de mayor potencial del país, lo que le ha valido para ser convocado por Julen Lopetegui de cara a la cita mundialista. En Rusia, Asensio, con 22 años, será el futbolista más joven de la selección española. 

Pese a su precocidad, el jugador madridista, asume que ha "podido disfrutar de minutos y he ido creciendo como futbolista. He cumplido mis objetivos y quiero ir a más" en declaraciones a Marca
Ahora, con la marcha de Zidane del conjunto blanco, se marcha uno de los principales valedores del balear. La salida del técnico galo "nos pilló a todos un poco por sorpresa" comenta Asensio en la entrevista al tiempo que aseveró que "ha confiado mucho en mí y tenemos muy buena relación. Desde el principio yo tenía las cosas muy claras, sabía a lo que venía y he trabajado para tener esas oportunidades. Él me las ha dado". 
Al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a coincidir con Zidane porque éste vuelva al club blanco, Asensio se mostró encantado al afirmar que "eso querría decir que ha ido todo bien y que sigo en el Madrid. Si podemos coincidir otra vez, mejor que mejor".
Otro de los protagonistas de la actualidad blanca es Cristiano Ronaldo, que tras la final de Kiev no descartó que aquel hubiera sido su último partido con la casaca madridista. Curiosamente, la selección portuguesa que él comanda será el primer rival de España en Rusia circunstancia que no agrada a Asensio puesto que "es la primera vez que me enfrento a él y sabemos que puede marcar en cualquier momento y hay que tenerlo muy vigilado porque casi todo el ataque de Portugal pasa por él".
Además, con respecto al futuro de la estrella lusa, Asensio se mostró positivo al afirmar que "no me imagino jugar sin él"."Cristiano ha sido, es y será muy importante para nosotros y el Madrid y él tienen que ir siempre juntos de la mano", sentenció. 
Otra de las referencias en el banquillo madridista y también en el de la selección española es Sergio Ramos con el que el joven jugador balear dice tener una excelente relación. "A mí personalmente me ayuda mucho y tengo una relación buenísima con él. Me fijo mucho en él porque también debutó joven con el Real Madrid y ha sabido mantenerse también en la selección. Es un espejo donde mirarme porque ha ganado todo y se ha trabajado donde está ahora. Su sitio y su reputación en todo el mundo. Es un ejemplo a seguir. Cada consejo que me da lo escucho y lo agradezco", comentó. 
Para finalizar, el futbolista madridista no quiso ahondar en las posibilidades de España de conquistar el Mundial porque "los detalles marcan la diferencia".
Antes de ser convocado por primera vez con España, Asensio fue tanteado por Holanda, situación que también recordó en la entrevista.  "Hubo esa opción cuando estaba en el Espanyol. Se oía, pero a mí no me habían dicho nada. Luego llegó la llamada del seleccionador de Holanda y de Van Nistelrooy también, diciendo que estarían encantados de que fuera allí. Yo les dije que mi intención era jugar en España y a los pocos meses me llamaron otra vez y les volví a decir que no", comentó. 




 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando