Es Noticia
El Real Madrid ya se plantea un futuro sin Cristiano

El Real Madrid ya se plantea un futuro sin Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está más cerca que nunca de producirse definitivamente y, desde el equipo blanco, ya se hacen a la idea de que el luso puede salir.

 
Según Marca, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez por parte del club y Jorge Mendes en representación del jugador se reunieron esta misma semana sin lograr llegar a un acuerdo. De hecho las posturas están más lejanas que nunca.
El Real Madrid habría llegado a ofrecer a Cristiano un salario de 25 millones netos más una parte por objetivos. En caso de cumplir con todos estos parámetros, el futbolista podría cobrar más de 30, pero no sería suficiente.
El '7' luso querría cobrar esa cantidad de manera segura, ya que esa fue la cifra que el club le habría prometido al terminar la pasada temporada. Esa tardanza en las negociaciones habría enfadado al portugués, que además ve cómo sí están dispuestos a afrontar económicamente la llegada de Neymar.
A diferencia de situaciones anteriores en las que el Real Madrid ha contado siempre con la permanencia de Cristiano en el equipo, a pesar de disputas en las negociaciones, en esta ocasión no es así. Desde el conjunto merengue se plantearían, según Marca, dejar salir al portugués en caso de que no se llegase a un acuerdo satisfactorio entre ambas parte. El culebrón es lo único que está asegurado este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando