Es Noticia
Bale da calabazas al Bayern

Bale da calabazas al Bayern

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Se presenta un verano muy movido en las oficinas del Santiago Bernabéu con tres nombres propios en boca de todos los directivos blancos. El primero de ellos, Zinedine Zidane, ya confirmó su salida del club. El segundo es Cristiano Ronaldo, más fuera que dentro del Real Madrid en estos momentos. En tercer lugar está Gareth Bale... con su continuidad también en el aire.

 
El héroe de la última Champions League madridista dejó en incógnita su futuro tras la final de Kiev, donde a pesar de anotar dos goles dejaba evidenciado su malestar por no salir de la partida. El galés espera a conocer las intenciones de su nuevo técnico para resolver su situación pero, de momento, ya ha rechazado a un pretendiente.
Según ha informado el diario británico The Mirror, el ex del Tottenham era el gran objetivo del Bayern para este mercado estival, petición expresa de Niko Kovac, nuevo técnico del conjutno germano. Sin embargo, Gareth Bale ha rechazado la oferta del club muniqués, ya que en caso de salir del Real Madrid quiere volver a toda costa a la Premier League.
El galés desplegó un fútbol en White Hart Line que encandiló a los grandes equipos europeos, hasta que Florentino puso sus ojos en él. Se ha especulado en muchas ocasiones con una posible vuelta del '11' blanco al país donde se inventó el deporte rey, con el Manchester United de José Mourinho como en todas las quinielas para llevarse a Bale.
En esta nueva ventana de incorporaciones, el futuro del galés está más en el aire que nunca... pero lo seguro es que no jugará de local en el Allianz Arena.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando