Es Noticia
El ofertón que prepara el Real Madrid por la perla balcánica

El ofertón que prepara el Real Madrid por la perla balcánica

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Aunque el Real Madrid continúa sin entrenador tras el repentino adiós de Zinedine Zidane, la dirección deportiva blanca rastrea el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a la plantilla. En este contexto aparece el nombre de Milinkovic-Savic, habilidoso mediapunta de la Lazio.

 
El jugador serbio nacido en Lleida se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Rusia, donde será la principal esperanza del combinado balcánico para completar un buen torneo. Según ha informado el diario italiano Il Messaggero en su edición de este domingo, el Real Madrid prepara una oferta de 150 millones para llevar a Milinkovic-Savic a Chamartín en el actual mercado estival.
Sin embargo, el conjunto blanco no es el único pretendiente del serbio, deseado por los grandes equipos europeos. Manchester United y Juventus ya han mostrado un fuerte interés en el mediapunta de la Lazio de 23 años, que ha anotado 14 goles y repartido 9 asistencias en un sobresaliente curso en el club romanista.
El Mundial de Rusia puede ser el escaparate perfecto para un Milinkovic-Savic que quiere cotas mayores... y desde el Estadio Olímpico de Roma ya se frotan las manos con la cascada de millones que puede recibir con la venta de su perla balcánica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando