Milinkovic-Savic al Real Madrid | Mercado de fichajes
Secciones

El ofertón que prepara el Real Madrid por la perla balcánica

Reportar vídeo


Aunque el Real Madrid continúa sin entrenador tras el repentino adiós de Zinedine Zidane, la dirección deportiva blanca rastrea el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a la plantilla. En este contexto aparece el nombre de Milinkovic-Savic, habilidoso mediapunta de la Lazio.

 
El jugador serbio nacido en Lleida se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Rusia, donde será la principal esperanza del combinado balcánico para completar un buen torneo. Según ha informado el diario italiano Il Messaggero en su edición de este domingo, el Real Madrid prepara una oferta de 150 millones para llevar a Milinkovic-Savic a Chamartín en el actual mercado estival.
Sin embargo, el conjunto blanco no es el único pretendiente del serbio, deseado por los grandes equipos europeos. Manchester United y Juventus ya han mostrado un fuerte interés en el mediapunta de la Lazio de 23 años, que ha anotado 14 goles y repartido 9 asistencias en un sobresaliente curso en el club romanista.
El Mundial de Rusia puede ser el escaparate perfecto para un Milinkovic-Savic que quiere cotas mayores... y desde el Estadio Olímpico de Roma ya se frotan las manos con la cascada de millones que puede recibir con la venta de su perla balcánica.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 10 de junio de 2018. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *