Fichajes Real Madrid | Villas-Boas, Posible Entrenador
Secciones

Villas-Boas aparece en la agenda

Reportar vídeo


La planificación deportiva del Real Madrid sigue pasando por cerrar cuanto antes el entrenador. El club tenía como opción prioritaria a Pochettino, pero su fichaje está prácticamente descartado. Nombres como Klopp, Guti, Allegri o Conte también han aparecido en la agenda, aunque el último técnico que ha sido relacionado con la entidad procede de la liga china.

Eso sí, se trata de un entrenador muy conocido en el fútbol europeo: André Villas-Boas. El portugués se encuentra actualmente sin equipo después de haber dirigido al Shangai SIPG de la Superliga China y, según publica el medio francés Radio Montecarlo, el Real Madrid ya está tanteando su situación.
La carrera de Villas-Boas ha estado relacionada siempre con José Mourinho. Empezó como segundo entrenador y posteriormente dio el salto como primer técnico del Oporto. Luego se afianzó en la Premier League en los banquillos del Chelsea y el Tottenham. Tras pasar por el Zenit se marchó a China, donde fue destituido del Shangai SIPG el pasado mes de diciembre.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *