Julen Lopetegui, Nuevo Entrenador Real Madrid | Jugadores a los que Ha Dirigido
Secciones

Los ocho jugadores del Real Madrid a los que Lopetegui ya ha entrenado

Casemiro y Lopetegui, en el Oporto.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid ha anunciado este martes a Julen Lopetegui como nuevo técnico para la próxima temporada. El entrenador se unirá al club una vez concluya la participación de España en el Mundial de Rusia y se reencontrará con varios jugadores que ya conoce de sobra.

Concretamente, hay hasta ocho jugadores que ya han estado bajo las órdenes de Lopetegui a lo largo de su carrera. La mayoría de ellos están entre los convocados para el Mundial: Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio, Isco y Lucas Vázquez. A ello hay que añadir a Jesús Vallejo, que completa la expedición española en Krasnodar, aunque aún no ha debutado con la absoluta.
Pero sin duda, el caso más curioso es el de Casemiro. El centrocampista ya coincidió con Lopetegui cuando los dos militaban en el Oporto, en el curso 2014-2015, en el que el brasileño disputó un total de 38 partidos y anotó cuatro goles. De la mano de Lopetegui, Casemiro dio un paso importante en su carrera antes de afianzarse en la medular del Real Madrid.
Por contra, hay varios jugadores que han pasado por las categorías inferiores de la selección pero que no han llegado a coincidir como Lopetegui, que pasó de España sub 21 al Oporto. Son los casos de futbolistas como Marcos Llorente, Dani Ceballos o Borja Mayoral, que aún no conocen al técnico de primera mano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *