Cronología del Fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid
Secciones

Un fichaje 'top secret'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:47

Reportar vídeo

Tras la disputa del Mundial de Rusia, Julen Lopetegui, actual seleccionador de España, tomará las riendas del Real Madrid, que ha decidido contratar al entrenador tras la repentina e inesperada marcha de Zinedine Zidane. No menos sorprendente ha sido la elección del nuevo técnico, decisión que ha pillado desprevenidos a casi todas las partes, pero, ¿cómo se gestó su fichaje sin que se filtrara hasta el comunicado oficial del club blanco?.

Según publica Marca, el primer contacto entre Carlos Bucero, representante del técnico, y el Real Madrid se produjo el pasado miércoles tras la negativa del Tottenham a dejar marchar a Mauricio Pochettino, que hasta ese momento era el preferido para sentarse en el banquillo blanco. 
De hecho, según el mismo medio, fue el agente de Lopetegui quien se puso en contacto con José Ángel Sánchez para mostrar la predisposición de su representado de sentarse a negociar. A raíz de ello, las gestiones se agilizan tras el visto bueno de Florentino Pérez, y Lopetegui pasa a ser el primer candidato acelerándose las comunicaciones entre las partes hasta que el pasado martes se hace oficial su contratación para las próximas tres temporadas, una cifra que deja entrever la enorme confianza que tiene el club en el actual seleccionador nacional. 
Además, siempre según el mismo medio, mientras se cerraban las negociaciones, el Real Madrid se puso en contacto con la RFEF para hacerles saber que pagarían la cláusula de rescisión a la vez que alimentaban otros rumores de llegadas al banquillo madridista con el único objetivo de no causar revuelo hasta que todo estuviera atado. 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *