Fichajes Real Madrid | Cercano el Acuerdo con Alisson Becker
Secciones

El Real Madrid aprieta por Alisson

Reportar vídeo


El Real Madrid está teniendo un comienzo de mercado de fichajes más agitado de lo que se esperaba. Al conjunto blanco le sorprendió el anuncio del adiós de Zidane y tuvo que cambiar su estrategia dejando en 'stand by' las operaciones que tenía más encarriladas. Una vez que se ha confirmado que Julen Lopetegui será el próximo entrenador del club, la dirección deportiva se ha puesto de nuevo en marcha. 

Uno de los jugadores por los que el Real Madrid ha retomado los contactos con mayor celeridad es Alisson Becker. El guardameta brasileño es el favorito para competir por la camiseta de titular en la portería con Keylor Navas, y el club blanco, según Marca, aceleró ayer las negociaciones para evitar que otros clubes europeos se adelanten. 
Además, el portero ha dejado claro que quiere dejar su futuro cerrado antes de que comience su participación en el Mundial el próximo domingo. Tampoco le conviene al Real Madrid que las negociaciones se dilaten en el tiempo puesto que tras la disputa de la Copa del Mundo, el jugador se podría revalorizar. 
Aun así, el conjunto blanco es consciente de que tendrá que realizar un importante desembolso, pero no pretende superar los 60 millones de euros. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *