Fichajes Real Madrid | Florentino Pérez Dispuesto a Vender a Cristiano Ronaldo por 120 Millones de Euros
Secciones

120 millones de euros

Reportar vídeo


El Real Madrid tiene una cuestión importante que resolver durante este mercado de fichajes que no es otra que el futuro de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués anunció tras la disputa de la final de la Champions que medita marcharse del club y según las últimas informaciones, estas dudas del luso radican en su voluntad de ver aumentado su salario de forma considerable y equiparándolo en cierta medida con las grandes estrellas del fútbol mundial.

Pero, según indica El Confidencial, el conjunto blanco tiene otras intenciones y pretende hacer caja con el portugués. "Un último gran negocio" por el que pretenden recaudar 120 millones de euros
Aun así, la operación se antoja complicada puesto que el Manchester United, club del que llegó al Real Madrid Cristiano Ronaldo, es el único equipo que ha mostrado un interés real en el jugador pero lejos de querer llegar a la cantidad que ansía el conjunto blanco. 
Equipos con gran potencial económico como el PSG o el Manchester City no se han visto seducidos por un jugador que ya alcanza los 33 años, pero que sigue siendo uno de los más determinantes del mundo. 
Distinto futuro le espera a Gareth Bale según el mismo medio, puesto que el máximo mandatario blanco planea revisar y mejorar su contrato que actualmente se sitúa en los 15 millones de euros netos por temporada. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *