Es Noticia
Lopetegui, un nuevo madridista con pasado culé

Lopetegui, un nuevo madridista con pasado culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, se producía el pasado martes por sorpresa para todo el mundo del fútbol.

Según el diario Marca, el seleccionador español se convierte de esta manera en la cuarta persona que llega a la entidad madridista, contando un pasado blaugrana, en su caso como guardameta.
Lopetegui perteneció a la disciplina blaugrana durante 3 temporadas, defendiendo su portería desde 1994-1997, en la que tuvo una participación escasa sobre el terreno de juego.
Bernd Schuster es otro de los casos con pasado blaugrana. El alemán estuvo en el banquillo blanco durante la temporada 2007-2008 y vistió la camiseta blanca durante dos temporadas. Todo esto, venía precedido de ocho temporadas defendiendo los colores del Barça.
El ex futbolista del Barça Enrique Fernández, estuvo en la disciplina culé en la temporada 1935-1936. Tras colgar las botas, el uruguayo estuvo entrenando al Barcelona durante las temporadas 1947-1950 y, posteriormente, al Real Madrid durante la campaña del 1953-1954.
El primer precedente que alternó los colores blancos y los azulgranas fue Héctor Scarone. El uruguayo fue futbolista azulgrana en el año 1926, a lo que le seguiría su puesto como entrenador del Madrid en la temporada 1951-1952.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando