Análisis de Luis Rubiales sobre el Fichaje de Lopetegui por el Real Madrid
Secciones

"No quiero opinar sobre cómo hace las cosas el Real Madrid"

Reportar vídeo


El presidente de la RFEF Luis Rubiales, ha anunciado la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de la selección española, a dos días del debut de la 'Roja' en el Mundial de Rusia.

Todo se ha acelerado tras el anuncio, el pasado martes, del fichaje del ex seleccionador como nuevo entrenador del Real Madrid, sustituyendo a Zinedine Zidane.
El máximo mandatario de la RFEF cree que las formas del fichaje no han sido las correctas y espera que todos los aficionados españoles se unan para apoyar al combinado nacional.
"Yo creo que el Real Madrid busca un entrenador y el que busca es el Madrid. No tengo ningún inconveniente ni quiero opinar sobre cómo hace las cosas el Real Madrid. La selección es el equipo de todos los españoles y el seleccionador mientras es el entrenador, no se hubieran hecho las cosas ahí. No se pueden hacer las cosas de esta manera, que yo me entere cinco minutos antes. Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, no tengo que entrar en como hacen las cosas tal equipo y otro. Cuando los empleados de la selección tienen una manera, no que se haya maltratado la imagen hasta cinco minutos antes. No se puede pasar por alto", explicaba.
"La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y entrenarse 5 minutos antes de un comunicado público ante esta situación hubiera sido una irresponsabilidad, nos hemos visto obligados a actuar", añadía Rubiales.

Un contenido de:
Juan María Sardá / A.B

Miércoles, 13 de junio de 2018. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *