Es Noticia
Así llegan los internacionales del Real Madrid a la primera jornada del Mundial

Así llegan los internacionales del Real Madrid a la primera jornada del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor, en la concentración con Costa Rica.
Keylor, en la concentración con Costa Rica.

El Mundial de Rusia comienza de forma oficial este jueves 14 de junio y en él habrá hasta 15 jugadores del Real Madrid. La mayoría de los futbolistas que representan al cuadro blanco se encuentran con España, que está viviendo unas últimas horas excesivamente ajetreadas tras la destitución de Julen Lopetegui.

Concretamente, seis jugadores madridistas se encuentran concentrados con España: Nacho, Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Asensio y Lucas Vázquez. Todos se desplazarán este jueves rumbo a Sochi, donde se celebrará el entrenamiento previo al debut de la selección española, que se mide este viernes a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El delantero blanco es el gran aliciente del cuadro luso para plantar cara al equipo ahora entrenado por Fernando Hierro en un duelo crucial de cara a esta fase de grupos.

Este viernes 15 de junio también debutará en Rusia Achraf, que se encuentra concentrado con Marruecos. La selección marroquí se medirá a Irán a las 17.00 horas en San Petersburgo.
El sábado será el turno del debut de otros tres jugadores blancos. La Francia de Varane juega a las 12.00 horas ante Australia, mientras que a las 20.00 horas se disputará el Croacia-Nigeria, con Modric y Kovacic como protagonistas en el combinado croata.
Los tres partidos correspondientes al domingo 17 de junio también tendrán representación madridista. Keylor Navas debuta con Costa Rica a las 14.00 horas frente a Serbia, la Alemania de Kroos juega ante México a las 17.00 horas y el último partido de la jornada medirá a Brasil y Suiza, con Casemiro y Marcelo como protagonistas en la 'canarinha'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando