Arbeloa: "Lo que ha hecho Cristiano es impresionante, es mito y leyenda"
Secciones

Arbeloa: "Lo que ha hecho Cristiano es impresionante, es mito y leyenda"

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, alabó a su compañero Cristiano Ronaldo, que hoy superó la barrera de los 500 goles como profesional, igualó a Raúl González como máximo anotador de la historia del club blanco y rebasó al mismo jugador como mejor realizador de la Liga de Campeones en el conjunto madridista.El futbolista luso marcó dos goles al Malmoe en la Liga de Campeones para conseguir varios récords en un mismo encuentro. Su compañero, tras el duelo frente a los suecos, declaró su admiración por Cristiano
"Estamos contentísimos. Lo que ha hecho es impresionante y es mito y leyenda del Real Madrid. Tenemos que acomodarnos a su juego para que esté lo más cómodo posible", dijo.
También habló del encuentro, afirmó que fue un choque "trabajado" y se mostró "contento" por los tres puntos que consiguió el Real Madrid.
Por último, habló sobre su situación personal. Arbeloa no está contando con muchos minutos esta temporada: "Después de mucho tiempo sin jugar se nota la falta de ritmo y la falta de físico, pero hay que trabajar para seguir", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 30 de septiembre de 2015. 20:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *