Es Noticia
El Gobierno adjudica un canal de la TDT al Real Madrid

El Gobierno adjudica un canal de la TDT al Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la adjudicación de tres nuevos canales de TDT en alta definición (HD) a Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV y otros tres en calidad estándar (SD) al Grupo Secuoya, 13tv y Radio Blanca (Kiss FM).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha subrayado que "las condiciones han sido exactamente las mismas para todos los operadores", se han valorado las ofertas de todos basándose en "los mismos criterios" y ha recalcado que en este tipo de concursos la "discrecionalidad es cero".
El Gobierno convocó el concurso público para la adjudicación de estas seis nuevas licencias en abierto el pasado mes de abril e Industria admitió en junio las ofertas de nueve de los doce operadores de televisión presentadas.
Los doce que cumplían con las condiciones requeridas fueron: Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13tv, Grupo Secuoya -a través de su filial Central Broadcaster Media (CBM)-, Net TV -cuyo principal accionista es Vocento-, Real Madrid TV, Radio Blanca (Kiss FM) y El Corte Inglés.
Por lo tanto, han quedado fuera de la adjudicación de los nuevos canales Prisa, Vocento y El Corte Inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando