Blanc: "Su gol añade frustración al equipo"
Secciones

Blanc: "Su gol añade frustración al equipo"

Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain, aseguró este martes en rueda de prensa, tras perder 1-0 ante el Real Madrid, que el gol de Nacho Fernández con una alta dosis de fortuna, añadió "frustración" a su equipo, que, afirmó, mereció un resultado mejor."Seguramente vuelva a verlo durante la noche, me parece un poco raro. Cuando lo vuelva a ver en televisión, será más raro aún. Analizándolo bien, podríamos haber hecho algo en ese tanto. Su gol añade frustración al equipo. Ellos pueden tener ocasiones, pero en este caso a lo mejor se podría haber evitado", dijo.
Para Blanc, ese tanto de Nacho fue la acción que más le molestó de todo el partido porque el Real Madrid, a su juicio, "marcó con una semi ocasión" que no fue "verdadera".
"En un partido como este, aunque uno no haya obtenido lo que buscaba, hay que tomarlo de una forma positiva. Había oído muchas cosas después del partido de ida, 'que no habíamos estado a la altura'. Quizá fuera cierto, pero hoy hemos demostrado que con ganas, organizándonos bien y poniendo el orden individual para el colectivo, es bueno", declaró.
Además, habló sobre la lesión de Marco Verratti, que tuvo que abandonar la primera parte del encuentro con una lesión: "No sé si es grave. Está sometido a pruebas. No parece tan grave como pudimos pensar en el primer momento. Espero que pueda regresar con nosotros y espero que no sea tan grave y que se quede en un susto. Le vi salir llorando y espero que no sea muy grave. Es una pena que no haya podido jugar el partido completo", explicó.
Respecto a Ángel Di María, indicó que el jugador argentino elevó su juego "a un nivel espectacular" y se mostró orgulloso del juego de ataque del París Saint Germain.
"En el primer partido había algo que fallaba en ataque, sorprendió no ser mejores en eso. Ellos no fueron excelentes, pero respecto al primer partido hemos mejorado nuestro ataque. El Real Madrid no mejoró, no conquistó el terreno de juego. Sobre eso nos tendremos que apoyar de cara al futuro", señaló.
"Pero hoy tendríamos que haber sido más eficaces. Creamos muchas ocasiones, como la de Cavani, que fue una maravilla. Cuando das al poste tres veces, ves que falta muy poco. Me quedo con que no vamos a entrar en la autocomplacencia y que esto es genial. Veníamos a buscar el resultado y no lo hemos logrado", agregó.
"Hemos jugado como un equipo. En la ida, la prensa no estaba convencida porque el Real Madrid jugó bien sin algunos jugadores por lo que en la vuelta iban a mostrar su valía, pero no fue así. Estoy satisfecho. Si nos hubiésemos quedado en el empate a cero, nos habríamos sentido frustrados. Necesitábamos un gol", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 03 de noviembre de 2015. 22:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *