Es Noticia
Di María reconoce que le obligaron a "salir del Madrid por la puerta de atrás"

Di María reconoce que le obligaron a "salir del Madrid por la puerta de atrás"

DMQ
Foto autor
El Desmarque/EFE

Reportar vídeo

Ángel Di María, extremo argentino del PSG, echó en cara a la directiva del Real Madrid la forma en la que salió del club al asegurar que le "hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante".

Di María fue recibido con indiferencia por la afición del Santiago Bernabéu, la misma con la que respondió ante los medios tras el partido al hablar del Rel Madrid.
"Vine a hacer el partido con el PSG para poder ganarlo, hice las cosas lo mejor posible pero no se dieron. No voy a pensar en el pasado, me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante", aseguró.
Y desmintió que el motivo principal para su salida del Real Madrid fuese económico. "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Prefirieron venderme porque querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás".
Centrado en el presente, Di María aseguró que su equipo mereció mejor suerte en el Santiago Bernabéu. "Merecimos ganar el partido, tuvimos momentos que jugamos de forma excepcional, hicimos el juego que había que hacer para poder ganar pero por un error nos vamos perdiendo".
Di María tuvo un gesto con Marcelo cuando cayó lesionado, al tirar la pelota fuera pudiendo atacar y preocupándose por su ex compañero. "A uno le pone mal cuando se lesiona un compañero o ex, tengo muy buena relación con Marcelo y la familia. Me pone mal que se haya lesionado. Ojalá sea lo menos grave posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando