Es Noticia
Los lesionados aprovechan el parón para recuperarse

Los lesionados aprovechan el parón para recuperarse

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, el francés Karim Benzema, Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, que en condiciones normales estarían con sus selecciones nacionales, continuaron con sus trabajos de recuperación pese a que Rafa Benítez había dado descanso a la plantilla hasta el lunes.

La cercanía del clásico se nota en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es uno objetivo prioritario recuperar a cuantos más jugadores. Benítez tiene la enfermería llena, pero para el próximo sábado podía quedar bastante aliviada.
Los jugadores lesionados tienen marcada la fecha en rojo y su trabajo es intenso para estar a disposición del técnico madrileño. Por ello, este viernes han acudido a seguir con sus recuperaciones, según informa el club.
Marcelo, Carvajal y Benzema hicieron sobre el césped del campo 4 varios ejercicios con y sin balón, después de trabajar en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
Keylor Navas, tras recibir el tratamiento de fisioterapia, completó la sesión con trabajo sobre bicicleta estática y de hidroterapia, y Sergio Ramos se ejercitó con intensidad en el Centro de Tecnificación, donde desarrolló ejercicios de potenciación, elasticidad y resistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando