Es Noticia
Ramón Calderón: "Mourinho puede volver al Madrid el próximo año"

Ramón Calderón: "Mourinho puede volver al Madrid el próximo año"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón pasó por la radio británica TalkSPORT y habló sobre un hipotético regreso de José Mourinho al equipo merengue: "No se puede descartar que Mourinho vuelva al Real Madrid si es despedido por el Chelsea. La posibilidad es real".

 
Calderón habló sobre el gran valedor, según él, de 'Mou' en el Madrid, Florentino Pérez: "Florentino tiene mucho interés en Mourinho, lo apoyó durante su etapa aquí y es su entrenador favorito". "Parecerá raro pero si Benítez no tiene un buen año y Mourinho es despedido no se puede afirmar que no vuelva", añadió el abogado palentino, destacando que Rafa Benítez es sólo el "sueño frustrado" del presidente blanco al no poder traer el pasado verano a 'The Special One'.
Preguntado sobre si sería posible después de que Florentino destituyera a Mourinho en 2013, Ramón Calderón comparó la situación con la relación Mourinho-Chelsea: "Esta situación ya la vivió en su primera etapa en el Chelsea donde salió del club con gran alboroto. Y acabó volviendo. En el fútbol es normal."
El Chelsea de José Mourinho marcha 16º en la Premier League y hay muchas dudas sobre la continuidad del técnico portugués en Stamford Bridge, pero de momento el dueño del conjunto 'blue', Roman Abramovich, ha mantenido su confianza en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando