Ramón Calderón insinúa que Mourinho podría volver al Real Madrid.
Secciones

Ramón Calderón: "Mourinho puede volver al Madrid el próximo año"

Reportar vídeo


El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón pasó por la radio británica TalkSPORT y habló sobre un hipotético regreso de José Mourinho al equipo merengue: "No se puede descartar que Mourinho vuelva al Real Madrid si es despedido por el Chelsea. La posibilidad es real".

 
Calderón habló sobre el gran valedor, según él, de 'Mou' en el Madrid, Florentino Pérez: "Florentino tiene mucho interés en Mourinho, lo apoyó durante su etapa aquí y es su entrenador favorito". "Parecerá raro pero si Benítez no tiene un buen año y Mourinho es despedido no se puede afirmar que no vuelva", añadió el abogado palentino, destacando que Rafa Benítez es sólo el "sueño frustrado" del presidente blanco al no poder traer el pasado verano a 'The Special One'.
Preguntado sobre si sería posible después de que Florentino destituyera a Mourinho en 2013, Ramón Calderón comparó la situación con la relación Mourinho-Chelsea: "Esta situación ya la vivió en su primera etapa en el Chelsea donde salió del club con gran alboroto. Y acabó volviendo. En el fútbol es normal."
El Chelsea de José Mourinho marcha 16º en la Premier League y hay muchas dudas sobre la continuidad del técnico portugués en Stamford Bridge, pero de momento el dueño del conjunto 'blue', Roman Abramovich, ha mantenido su confianza en él.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 13 de noviembre de 2015. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *