Es Noticia
Schuster: "Apuesto por un empate a dos en el clásico"

Schuster: "Apuesto por un empate a dos en el clásico"

DMQ

Bernd Schuster, exfutbolista del Real Madrid y Barcelona, apostó por "un empate a dos" para el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu y opinó sobre el conjunto blanco, dirigido por Rafa Benítez, del que dijo que no le aburre verlo jugar y "todavía no ha llegado a su mejor versión"."No me aburre este Real Madrid. Creo que todavía no ha llegado a su mejor versión, constantemente está sufriendo lesiones y eso hace mucho daño. Cuando estén todos se verá al equipo titular, un banquillo mucho mejor porque las opciones son mejores y el equipo funcionará mucho mejor", dijo Schuster.
Uno de los jugadores que ha estado lesionado un buen tramo de lo que llevamos de temporada es el colombiano James Rodríguez, que solo ha podido jugar hasta el momento tres partidos de Liga.
"Le ha venido bien ir con Colombia. A veces poner a gente como James, que está muy ilusionado por volver, hace un favor al equipo", apuntó.
Schuster evitó hablar en profundidad sobre Rafa Benítez y el trabajo que está realizando en el Real Madrid a raíz de las críticas que han surgido en torno a su estilo de juego, calificado por gran parte de la afición como defensivo.
"No sé si Benítez está cómodo, no he hablado con él y no le conozco demasiado. Por experiencia, sé que hay que hacerse también al Real Madrid, porque los entrenadores nos hacemos en los equipos grandes. Aunque hayas tenido éxito antes, el desafío del Real Madrid es mucho más, ya que te pasan otras cosas y la presión es constante", confesó.
"Benítez ha vivido muchas cosas y ha tenido mucho éxito, pero el Real Madrid es lo máximo en todo. Si ha fichado es por algo, no por ganar un torneo de verano", señaló el técnico alemán, que participó en Madrid en un torneo de pádel con veteranos del equipo blanco y del Barcelona.
Para el clásico del sábado, Schuster no ve favoritos claros y su apuesta por un resultado es un empate a dos en el Santiago Bernabéu.
"Todo lo que pasa antes de un partido así no tiene nada que ver. Todos saben lo importante que es y, aunque es verdad que el Real Madrid viene con una derrota en Sevilla y el Barcelona con buenos partidos y resultados cualquier cosa puede pasar. Yo apuesto por un 2-2", declaró.
A este encuentro llega el Barcelona como líder de la clasificación después de sobreponerse a la baja por lesión del argentino Leo Messi, que no ha podido jugar en los últimos encuentros.
"El Barcelona ha demostrado que es capaz de ganar partidos importantes sin Messi. Está claro que es el mejor, sin duda, un jugador que no se puede sustituir por nadie, pero dentro de lo que es, el Barcelona lo ha hecho muy bien sin él", admitió.
Durante el tiempo que ha estado lesionado Messi, uno de los jugadores que ha tomado mucha responsabilidad en el ataque azulgrana ha sido el brasileño Neymar Júnior, que se ha reivindicado como un líder dentro del vestuario.
"Creo que la situación no ha cambiado nada. Messi sigue siendo el mejor y Neymar ha demostrado que puede echarse el equipo a sus espaldas, como lo hace con Brasil. Fue muy positiva su reacción y la de Luis Suárez, con el apoyo de Iniesta. Por eso tenemos al Barça donde está, ganando todo, aunque incluyendo a Messi este equipo mejora un montón", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando