Pjanic atrae de nuevo el interés del Real Madrid, también sobre el Barcelona
Secciones

Pjanic atrae de nuevo el interés del Real Madrid

Reportar vídeo


Parece que el Real Madrid vuelve a fijarse en Pjanic, que ya sonó para el club blanco el verano pasado y que también ha despertado el interés del equipo culé en otra ocasión.

Tras el último partido de liga, precisamente contra el Barcelona, quedó claro que el Real Madrid lo pasa mal en la medular donde fue totalmente sobrepasado por el equipo de Luis Enrique. Por eso, la entidad que dirige Florentino Pérez ya está pensando en los posibles fichajes que pueden cubrir esta demarcación.
El que suena ahora es el del jugador de la Roma, Pjanic, que según apunta en Marca cuenta con análisis muy positivos sobre los ojeadores madridista. En ellos destacan su presencia, su buen trato de balón y su capacidad para llegar al área contraria con peligro. 
El jugador bosnio es autor de 8 goles de los 15 encuentros que ha disputado durante la presente temporada. Llegó en 2011 a la Roma de la mano de Luis Enrique y poco a poco se ha convertido en una figura fundamental del equipo italiano desde la llegada de Rudi García.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de noviembre de 2015. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *