Es Noticia
Keylor Navas: "Venimos de momentos complicados, lo hemos pasado muy mal"

Keylor Navas: "Venimos de momentos complicados, lo hemos pasado muy mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el triunfo de su equipo en Eibar (0-2) después de dos derrotas consecutivas en la Liga, ante Sevilla y Barcelona, y de pasar "momentos complicados".

"Es importante vencer, somos conscientes de que hay que mejorar mucho más. Este partido era importante para todos. Son tres puntos más. Siempre que se mantiene la portería a cero es gracias al trabajo de los compañeros", afirmó en Movistar Plus.
"Venimos de unos momentos complicados en los que todos lo hemos pasado muy mal. Hay que mejorar, salir a la cancha a darlo todo en cada partido. Hoy eran tres puntos muy importantes para seguir luchando por títulos. Ojalá podamos seguir por este camino y el equipo se sienta mejor", añadió.
La mala racha en la Liga del Real Madrid, tras perder ante Sevilla (3-2) y Barcelona (0-4), se debe, según Keylor Navas, a los altibajos que sufren todos los equipos en un momento de la temporada: "Son cosas que pasan en fútbol. En unos momentos los equipos están bien y en otros no. Nosotros queremos siempre estar bien por respeto a la afición y a esta camiseta".
Por último, habló sobre la lesión del defensa del equipo blanco Dani Carvajal, que se une a la larga lista de las que ha sufrido la plantilla madridista en lo que va de temporada: "A ver lo que tiene y espero que se recuperen rápido los compañeros. Gracias a Dios podemos seguir porque hay compañeros que los pueden suplir en cualquier momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando