Es Noticia
Bale pudo ser del Manchester United por solo 10 millones

Bale pudo ser del Manchester United por solo 10 millones

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar este verano hasta 100 millones de euros al Real Madrid para fichar a Garteh Bale, al que en 2007, cuando aún militaba en el Southampton, pudo haber incorporado por solamente 10 millones.

Según apunta el Daily Telegraph, Gareth Bale era objetivo prioritario de Sir Alex Ferguson, entonces manager de los red devils. Y se hizo una oferta por 10 millones de euros en enero de 2007, cuando Bale solamente tenia 17 años. Tan decidido estaba Ferguson de fichar al galés que propuso que jugara cedido 18 meses en el mismo Southampton como parte del trato.
Sin embargo, Rupert Lowe, que había sido depuesto como presidente del Southampton el verano anterior y la nueva junta directiva no estaban dispuestos a hacer negocios en enero porque no querían ser vistos como un club vendedor.
Ahora el club de la Premier desea más que nunca al galés, por el que pujará en el próximo mercado de verano si el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando