Es Noticia
Ancelotti: "Es una victoria importante que permite luchar por la Liga"

Ancelotti: "Es una victoria importante que permite luchar por la Liga"

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha afirmado esta noche, tras el 2-3 logrado en el campo del Sevilla, que está "muy satisfecho" por el resultado y que "es una victoria muy importante que permite pelear por la Liga" en la lucha con el Barcelona.

Ancelotti, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha reconocido que han "sufrido mucho en un partido muy completo de los dos equipos y ante un rival muy completo con el apoyo de su afición".
"Estamos muy contentos, seguimos luchando y más después de un partido ante el Sevilla, que no es extraño que no haya perdido en su estadio hasta hoy", ha subrayado.
"La esperanza es la última cosa que se pierde, tenemos que esperar hasta el final y hacer los que nos compete, que es ganar los tres partidos", ha apuntado sobre la posibilidades de desbancar al Barcelona de la primera plaza..
El preparador madridista ha señalado que este triunfo les "va a dar confianza para el partido del martes -en Turín ante la Juventus italiana", para el que verá "en los dos próximos días" si el delantero francés Karim Benzemá está en condiciones, mientras que del galés Gareth Bale ha comentado que "ha jugado hoy minutos y lo ha hecho bien y sin problemas".
Sobre los puntos que se ha dejado el equipo en el transcurso de la temporada, Ancelotti ha argumentado que "no tiene mucho sentido mirar atrás", aunque ha reconocido que se han dejado puntos cuando faltaron jugadores como el croata Luka Modric, Benzemá o Sergio Ramos y que eso lo notaron.
También se ha referido al 0-8 logrado por el Barcelona en Córdoba y ha dicho que "tienen una gran equipo con una gran eficacia" y que no le "sorprende que pueda marcar tantos goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando