Es Noticia
Florentino Pérez: "Vamos a seguir luchando por la 'Undécima'"

Florentino Pérez: "Vamos a seguir luchando por la 'Undécima'"

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque
El máximo dirigente blanco en su llegada a la asamblea de la Liga este jueves. (Foto: EFE).
El máximo dirigente blanco en su llegada a la asamblea de la Liga este jueves. (Foto: EFE).

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció este jueves que su equipo ha vivido una temporada "dispar" tras ser eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus y declaró que su club seguirá "luchando" por conseguir su undécima Copa de Europa.

El máximo mandatario del conjunto blanco apareció en público menos de 24 horas después de que su equipo empatara 1-1 en la vuelta de las semifinales de la máxima competición continental. Ese resultado dejó fuera al Real Madrid de la competición y Pérez avisó de que no dejará de intentar lograr un título que logró el curso pasado.
"No es un día de felicidad para el madridismo porque anoche no logramos una final en busca de la "Undécima". Estarán tristes pero que sepan que esto hará que trabajemos con mas fuerza para ser mas fuertes", dijo durante la presentación del Corazón Classic Match 2015.
"Ha sido una temporada dispar, con fútbol espectacular con el récord de 22 victorias seguidas, el Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. Queremos mucho más, nada es suficiente. Es la herencia que hemos recibido. Vamos a seguir luchando para ganar la "Undécima", apuntó.
Además, quiso felicitar al Juventus por clasificarse para la final y tuvo palabras para los miembros de la plantilla del Real Madrid: "Quiero agradecer a técnicos y jugadores y al madridismo por su apoyo sin limite. Este club es único por muchas cosas pero sobre todo por sus aficionados y socios", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando