Es Noticia
Eslovenia destituye a su seleccionador tras criticar a Oblak

Eslovenia destituye a su seleccionador tras criticar a Oblak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oblak, durante un partido con Eslovenia.
Oblak, durante un partido con Eslovenia.

Tomaz Kavcic ha sido destituido como seleccionador de Eslovenia debido a los malos resultados del equipo, informó este miércoles el presidente de la Federación de Fútbol eslovena (NZS), Radenko Mijatovic.

"La decisión se debe sobre todo a flojos partidos y malos resultados en la Liga de Naciones", indica Mijatovic en la página oficial de la federación.

Hay diversas informaciones que también apuntan a que su despido va relacionado a las críticas que ha vertido sobre Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.  "No me habla, está siendo engañado y es muy triste. Es mi gran derropersonal. Él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo y yo nunca dije nada. A pesar de todo, Eslovenia le necesita", señaló Kavcic antes de ser fulminado. Oblak no fue convocado en los últimos encuentros con su selección para recuperarse de sus problemas físicos. 

Con un bagaje de cinco derrotas en siete partidos, Kavcic, de 64 años, y nombrado en diciembre de 2017, se ha convertido en el seleccionador con el menor tiempo al frente del equipo.

El ex jugador se dio a conocer como entrenador del equipo sub-21 esloveno entre 2008 y 2014, mientras entre 2016 y 2018 fue el segundo del seleccionador nacional Srecko Katanec.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando