Es Noticia

Corazón malagueño en Praga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salva Ballesta y Jesule, posando con la bandera de España.
Salva Ballesta y Jesule, posando con la bandera de España.

Dos malagueños se encuentran estos días en Praga con la Selección AFE en el FIFPro Tournament que se celebra estos días en la República Checa y que reúne a representantes de varios países. Son Jesule y Salva Ballesta, exjugadores del Málaga CF y con corazón malagueño.

Jesule es vicepresidente y director deportivo de la AFE, y ha sonado en los últimos meses para dirigir la parcela deportiva de varios clubes, entre ellos el propio Málaga. Salva Ballesta, por su parte, es el seleccionador AFE de este año y la próxima temporada dirigirá al Móstoles. Aunque nacido en Zaragoza, Salva se considera malagueño a todos los efectos.

La Selección AFE ha permanecido concentrada en Polonia las dos últimas semanas, primero en Gnewino y después en Opalenica preparando el Torneo que se disputa este fin de semana en Praga. El combinado español ha ganado las dos últimas ediciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando