Es Noticia
La Argentina de Messi quiere instalar una sede en Marbella

La Argentina de Messi quiere instalar una sede en Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudio Tapia, presidente de la AFA, estrechándose la mano con Pablo Bombarelli, del Marbella Football Center.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, estrechándose la mano con Pablo Bombarelli, del Marbella Football Center.

La Federación Argentina de Fútbol quiere instalar un cuartel general para la captación y el entrenamiento de futbolistas argentinos en Europa, y el escenario favorito de la AFA es el Marbella Football Center, situado en San Pedro (Marbella). El propio presidente de la federación, Claudio Tapia, estuvo hace unos días en tierras costasoleñas para poner en marcha el proyecto, visitando las instalaciones y negociando con los responsables de la empresa.

La AFA tiene en mente establecer, a futuro, una sede de reclutamiento y entrenamiento en Europa, una sede que sería fundada a través de un convenio de colaboración y cuya principal función será la captación, asesoramiento y entrenamiento de las jóvenes promesas albicelestes que residan en todo el viejo continente.

Además, de esta manera, la Selección Argentina tendría un lugar fijo en España para utilizar en cualquier momento durante las giras o preparaciones de cara a las competiciones internacionales que dispute. El Marbella Football Center, donde el Málaga va a disputar varios amistosos en esta pretemporada, cuenta con cuatro campos de once de césped natural y todas las instalaciones necesarias para establecer un cuartel general, de ahí que la Federación Argentina haya puesto sus ojos en este complejo deportivo. Las negociaciones y las conversaciones están avanzadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando