Es Noticia

Luis Rioja se despide del Marbella agradecido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rioja, en su despedida junto a Grinberg.
Luis Rioja, en su despedida junto a Grinberg.

Despedida muy especial en el Marbella, la del extremo sevillano Luis Rioja. El futbolista de Las Cabezas de San Juan ha formado parte de la entidad durante temporada y media. Dieciocho meses en los que jugó 50 partidos y anotó 5 goles, y sobre todo en los que ha crecido de manera exponencial como futbolista.
El presidente, Alexander Grinberg, ha querido hacerle una despedida especial agradeciéndole “todo lo que le ha dado al equipo”.

El mandatorio ruso ha destacado que “hoy es un día triste porque se va Luis tras casi dos años con nosotros y feliz porque se va a un club más grande”. En su cariñoso mensaje de despedida, Grinberg ha apuntado que “no va a defraudar –en el Almería-” y le ha augurado un futuro espléndido “dentro de poco jugará en Primera”. El club ha dado todas las facilidades necesarias al futbolista para que pudiera desembarcar en un equipo como la UD Almería con el que la próxima temporada jugará en Segunda División. “Gracias al Marbella he podido dar el salto a un club profesional y a LaLiga 1|2|3. Sin el Marbella no habría sido posible”, ha añadido.

No ha querido detenerse en ningún nombre “porque no me quiero olvidar de nadie”. Pero ha apuntado que “quiero darle las gracias al club por estos años. Aquí he sido feliz y siempre recordaré Marbella con gran cariño”. También ha tenido palabras de cariño hace una afición “cercana” y que “te cuida y haces que rindas más”.

Después de media temporada algo irregular, “estaba en deuda con la afición y este año sí he hecho mi fútbol, he podido hacer disfrutar a la afición y disfrutar yo también sobre el césped”. En el Almería se reencontrará con José Corpas, “el llegó unas semanas antes y me está ayudando a acoplarme al grupo”.
Su debut en LaLiga 1|2|3 lo afronta con “ilusión”. “Es un paso más en mi carrera y tengo que aprovecharlo, pelear por jugar el máximo de minutos y seguir creciendo como futbolista”.

En cuanto al Marbella ha confesado que “siempre llevaré a este equipo en el corazón y siempre que pueda vendré a ver a mis compañeros”. Además ha destacado que el Marbella es un equipo donde crecer “recomiendo a cualquier futbolista venir a este gran club. Todo el que viene aquí se siente arropado y feliz y eso hace que el rendimiento crezca”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando