Es Noticia
El Marbella recibirá al Ebro en la primera ronda de la Copa

El Marbella recibirá al Ebro en la primera ronda de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del amistoso entre el Marbella y el Málaga.
Una imagen del amistoso entre el Marbella y el Málaga.

El Marbella se enfrentará al Ebro en la primera ronda previa de la Copa del Rey tras tener que repetirse el sorteo que se dio a conocer este lunes por la mañana. La RFEF cometió un error que obligó a repetirlo, y el Marbella pasó de verse las caras UCAM Murcia a hacerlo con el Ebro.

La eliminatoria será a partido único y el duelo se disputará el próximo 5 de septiembre en el Municipal de Marbella, por lo que el conjunto blanquillo tendrá la ventaja de jugar en casa. El ganador se enfrentará en la segunda ronda al Real Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando