Es Noticia

El Marbella sucumbe ante el Cádiz (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once del Marbella ante el Cádiz.
El once del Marbella ante el Cádiz.

Cuarto partido de pretemporada del Marbella FC en el que, pese a ofrecer una buena imagen ante el Cádiz, cayó derrotado ante el conjunto amarillo (3-0), que aprovechó sus ocasiones e hizo valer su pegada. Los blanquillos estuvieron bien posicionados, sacando el balón desde atrás y plantando cara a uno de los conjuntos que se supone estará arriba en la Liga 123. De hecho, en la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para el conjunto que entrena Padilla.

A los seis minutos, Aketxe lanzó una falta desde la frontal del área que detuvo Godino en una gran parada. Ocho minutos después, ambos jugadores volvieron a ser protagonistas, esta vez con la falta casi como un saque de esquina, pero el portero marbellí no pudo detener el golpeo del jugador cadista y llegó el 1-0.
Solo cuatro minutos después, jugada de mala fortuna, con un envío desde la derecha de Agra al segundo palo, que Manu Molina introdujo en su portería al intentar despejar. Apenas se habían jugado 20 minutos y el Cádiz penalizaba los errores de su rival.

La mejor oportunidad del Marbella fue un zambombazo lejano de José Ramón, que se estrelló en el palo (min. 25). El encuentro estuvo equilibrado, hasta que en el minuto 43, Agra se fue de Mario y puso el balón al segundo palo donde remachó Manu Vallejo para hacer el tercero, un excesivo castigo para los blanquillos.

En la segunda parte, el choque siguió muy igualado, con un Marbella que lo intentó y que tuvo las mejores ocasiones en el tramo final, tras debutar Mustafá, que pudo marcar con dos disparos desde dentro del área, uno que se marchó arriba y otro que paró el portero Cifuentes, que también detuvo otra ocasión de Peris.

Ficha técnica:

Cádiz CF: David Gil, Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Álex, Perea, Aketxe, Agra, Mario Barco y Manu Vallejo. También jugaron Cifuentes, Carrillo, Carmona, Servando, Carpio, José Mari, David Toro, Eneko, Sergio y Garrido.
Marbella FC: Godino (Wilfred, min. 46), Manu (Ismael, min. 46), Lolo Pavón (Cruz, min. 46), Marcos Ruiz, Mario (Peris, min. 46), Javi Moreno (Álex Bernal, min. 46), Elías Pérez, José Ramón (Sergio Esteban, min. 65), N'Diaye (Mustafá, min. 56), Añón (Hakim, min. 46) y Sillero.
Árbitro: Peña Varela.
Goles: 1-0, min. 14: Aketxe. 2-0, min. 18: Manu (p.p.). 3-0, min. 43: Manu Vallejo.
Campo: Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera (Cádiz).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando