Es Noticia
El Marbella presenta a Mustafá y confirma el fichaje de N’Diaye

El Marbella presenta a Mustafá y confirma el fichaje de N’Diaye

DMQ
Presentación de Mustafá con el Marbella.
Presentación de Mustafá con el Marbella.

El Marbella ha presentado esta mañana oficialmente a Mustafá Azman, que llega procedente del Melilla, y también ha confirmado el fichaje de Lamine N’Diaye, un sub 23 que ha estado a prueba desde el inicio de la pretemporada. Ambos jugadores ocupan el puesto de extremo izquierdo, que queda ya cubierto. Mustapha Azman Zeinha ‘Mustafá’ tiene nacionalidad argelina, aunque con ascendencia saharaui, y llegó solo con 11 años a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Explotó en el San Roque de Lepe, y después ha jugado en Alcoyano, Villanovense, Mérida y Melilla.

Conozco bien el grupo IV, llevo bastantes años jugando en él y será complicado como siempre, hay que trabajar mucho para conseguir el objetivo”, ha señalado en la rueda de prensa.

El futbolista debutó este pasado miércoles en el amistoso contra el Cádiz y nada más salir al campo tuvo una ocasión para marcar. “El primer balón me cayó en un córner y el disparo se me fue arriba, espero poner bien la mirilla durante el año”, ha señalado.

Mustafá ha dicho que hay “muy buen vestuario” y que le han acogido “muy bien”. “Espero dar de mí lo máximo y adaptarme lo antes posible a la dinámica del equipo y a lo que quiere el entrenador”, añadió. “Espero que la temporada sea buena y que seamos capaces por lo menos de hacer una parecida a la del año pasado”, concluyó.

El secretario técnico de la entidad, Antonio Ruiz Padial, ha señalado que Mustafá “es un referente en su posición en la categoría” y ha señalado que será “una pieza importante en la estructura del equipo”.

Padial también confirmó la contratación de Lamine N’Diaye, jugador de 20 años que ha estado a prueba desde el comienzo de la pretemporada y que finalmente ha convencido al entrenador. Es también extremo zurdo, de origen senegalés y pasaporte italiano, que procede de los equipos inferiores del Brescia y antes estuvo en la cantera del Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando