Es Noticia

Victoria y fichaje del Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Ramón conduce un balón.
José Ramón conduce un balón.

Triunfo del Marbella FC contra el Antequera en el último partido de la pretemporada blanquilla (2-0). El equipo de Padilla ha sido superior a su rival y ha dejado buenos detalles de lo que podrá ofrecer a sus aficionados en la temporada que está a punto de comenzar. Además, se anunció el fichaje de Juergen Elitim, jugador colombiano de 19 años, que juega de mediapunta y que procede del Granada.

Los blanquillos han salido de inicio con ganas de someter a su rival y volcando el juego por la banda izquierda. Ahí Mustafá ha demostrado estar en un gran momento de forma, mientras que la defensa antequerana ha tenido muchos problemas para contenerle. Ya a los cuatro minutos había logrado ganar la línea de fondo y meter un centro peligroso.

El Antequera apenas ha tenido un par de llegadas al área de Wilfred en dos fallos de la zaga marbellí. La más clara en el minuto7, pero el meta blanquillo ha achicado bien el espacio en un mano a mano contra Iván Aguilar. Los blanquillos dominaban el balón y poco a poco cercaban la meta antequerana. Añón lo intentaba con un disparo lejano que tocaba en un defensa (min. 19) y Sillero no lograba rematar limpio un centro de Mustafá (min. 20). José Ramón también lo intentaría con un disparo lejano (min. 29).

A la media hora de juego, Bernal filtraba un gran balón para Mustafá que en el mano a mano no lograba superar a Luisma. El Antequera volvería avisar en otro fallo defensivo que aprovechaba Aroca para plantarse en la frontal del área y sacar un disparo colocado que repelía con una gran estirada Wilfred. La primera parte acabaría con el gol de cabeza de José Ramón tras un error estrepitoso del meta antequerano.

El segundo tiempo ha comenzado con varios cambios en ambos equipos y con un ritmo más pausado de partido, aunque el dominio ha sido marbellí. Juanma además se ha mostrado muy activo buscando su gol, hasta que lo ha conseguido con un buen cabezazo en el minuto 71. La segunda mitad ha servido también para ver el debut del delantero Álvaro Montero y del meta juvenil Víctor Barrera, que ha hecho una buena parada al remate de un córner del Antequera. N’Diaye también ha dejado un par de detalles de calidad y Manu Molina ha marcado al saque de una falta, pero el colegiado ha anulado el tanto.

El Marbella FC cierra la pretemporada con una nueva victoria y ya espera al debut liguero que se producirá el próximo 27 de agosto en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería B. El partido será a las 20:00 horas.

Marbella FC: Wilfred (Barrera, min. 71), Rafa Muñoz (Ismael, min. 46), Marcos Ruiz (Mario, min. 71), Lolo Pavón (Hakim, min. 46), José Cruz, Javi Moreno (Elías, min. 46), Álex Bernal, José Ramón (Manu Molina, min. 61), Mustafá (N'Diaye, min. 71), Añón (Álvaro Montero, min. 61) y Sillero (Juanma, min. 46).

Antequera CF: Luisma, Sergio Díaz, Portillo, Dani Torres, Alberto Aguilar, Del Pozo, Juanjo, Rafa, Toni Conejo, Aroca e Iván Aguilar. También jugaron: Buzo, Soto, Juanjo, Álex Díaz, Luis, Sergio Cala, Berdum, Sotillo y Del Barco.

Goles: 1-0, min. 45: José Ramón. 2-0, min. 71.

Campo: Ciudad Deportiva José Burgos Quintana (Coín).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando