Es Noticia

El Torremolinos se coloca líder en solitario

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Los jugadores del Torremolinos celebran el triunfo ante el Atarfe.
Los jugadores del Torremolinos celebran el triunfo ante el Atarfe.

No está siendo un mal arranque de temporada para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Tras cuatro jornadas consecutivas, el Juventud de Torremolinos es líder en solitario de la categoría. Le siguen otro par de malagueños: Alhaurino y El Palo. La cara negativa puede ser la del San Pedro, que ocupa puestos de descenso en estos momentos.

ATARFE INDUSTRIAL - JUVENTUD DE TORREMOLINOS (0-2)

Está siendo un notable arranque de temporada para los torremolinenses, que han continuado el buen final del curso pasado. Siguen invictos tras cuatro jornadas de competición. Sacaron los tres puntos de su visita al Municipal de Atarfe con un encuentro muy trabajado. Pusieron el partido de cara en el primer tiempo con el gol de Francis. El 0-1 se mantendría durante todo el choque, aguantando bien los arreones el Torremolinos. Tras la expulsión de Salvatierra en el segundo periodo, ganarían control y sería Álvaro el que sentenciaría con el 0-2 en los instantes finales.

CD ALHAURINO - LOJA CD (5-4)

El Alhaurino ha vuelto a la categoría para quedarse. Ayer ganó en uno de esos partidos locos, llenos de goles, pero que siempre controló. El resultado fue de 5-4, pero los alhaurinos siempre estuvieron por delante en el marcador. Al descanso se marcharon con un 2-0 favorable gracias a Ramírez y Diego. El Loja despertaría del letargo tras el paso por vestuarios. Chico recortaría (2-1), pero Paco respondía rápido (3-1). De nuevo los lojeños reducían distancias por mediación de Corbacho (3-2) y acto seguido volvía a ampliarla Víctor Rueda (4-2). Sería Lester el que haría el quinto de los alhaurinos en el 76’. Nino y Chavo redujeron las diferencias al mínimo con el tercero y cuarto de los granadinos, aunque sería insuficiente. Nueve de 12 para el Alhaurino.

UDC TORREDONJIMENO - CD EL PALO (0-2)

Misma dinámica de puntos para El Palo, que sumó su tercer triunfo esta temporada ante el Torredonjimeno. Otro encuentro muy igualado el vivido en el Matías Prats que los paleños giraron a su favor. Caturla, que ya suma dos dianas, dio ventaja al borde descanso y fue tras él cuando Durán amplió hasta el 0-2 que se mantendría en el marcador durante el resto del partido. La expulsión de Montiel en los compases finales no hizo más que reafirmar el triunfo de los malagueños.

CD HUÉTOR TÁJAR - ALHAURÍN DE LA TORRE CF (1-2)

Meritorio triunfo el que sacó el Alhaurín de la Torre de un siempre exigente y complicado Miguel Moranto. Acabó con cuatro hombres menos los hueteños en un partido que empezó dominando el equipo malagueño. Kike hizo el 0-1 al borde del descanso. Sería Manu Daza el que igualaría la contienda en el 71’, fue poco después cuando se comenzarían a suceder las expulsiones de Esteban, Sergio García y Fran Fernández, por los locales; y la de Pepelu por el cuadro visitante. Fue la pena máxima que transformó Amin en el tiempo de descuento el que dio el triunfo a los torrealhaurinos.

MARTOS CD - ANTEQUERA CF (1-1)

No fue un partido fácil para el Antequera en el Municipal de Martos. Los blanquiverdes se marcharon a los vestuarios con las expulsiones de Álex Portillo y Rafilla. Tenían que jugar la segunda parte con dos hombres menos y el 0-0 en el marcador. Sería el Martos el que rompería la igualdad del electrónico con un tanto de Pahama en el 73’. Los antequeranos pelearon a contracorriente hasta lograr igualar el marcado gracias a una pena máxima que transformó Iván Aguilar.

CD RINCÓN - REAL JAÉN CF (2-0)

Enorme triunfo del Rincón en el Nuevo San Ignacio, su estadio improvisado para esta jornada. Los axárquicos derrocaron al Real Jaén en un partido muy completo de los de Carlos Díaz. Joseíto puso la ventaja tempranera en el marcador y permitió controlar a los rinconeros el tempo del juego. No se movería más el resultado hasta los últimos compases del encuentro, sería en el descuento cuando Miguel Ángel haría enloquecer a los rinconeros desplazados con el 2-0 que daba los segundos tres puntos al equipo, segundos como locales.

VÉLEZ CF - UD SAN PEDRO (2-1)

El único derbi de la jornada se lo acabaría llevando el Vélez. Todo pasó y se decidió en el primer tiempo. Diego inauguró el marcador a los siete minutos de juego. La respuesta del San Pedro llegaría desde el punto de penalti con el 1-1 de Álvaro. Dani González, en el 37’, sería el que pondría el encuentro de cara de nuevo para los axárquicos. Así se llegaría al descanso y así acabaría el partido. Al San Pedro le está costando encontrarse a sí mismo en este arranque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando